Crimental

slider1b

Crimental

Os presentamos nuestro nuevo disco CRIMENTAL

portada crimental clara

 

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos entre nosotros nuestro nuevo trabajo “Crimental”, tras Recuerdos del Futuro y varios festivales y conciertos por fin sacamos a la luz este último disco, nos ha llevado mucho trabajo y esfuerzo pero lo hemos dado todo y aquí tenéis el resultado.

Tras meses componiendo, probando y ensayando, en agosto de 2013 comenzamos la grabación del  album en los estudios “A casa do Rock” en Santiago de Compostela, donde contamos con las grandes colaboraciones de Alberto Cereijo y Oscar Insua “Jumpin” que han grabado solos para nuestro nuevo disco.

En diciembre se desvela el nombre de Crimental en las redes sociales y un pequeño adelanto de lo que será el disco.

En enero de 2014 se lanza a nivel mundial el primer single de Crimental, “Tiempos de Odio”, en el programa radiofónico La Frontera del Silencio.

También en Enero se lanza la gira presentación Crimental donde se presenta el disco completo en el concierto de apertura en la Sala Super 8 en Ferrol.

Podéis escuchar algunos temas del album en nuestra sección de discografía y también podéis adquirirlo en nuestra tienda junto con material promocional de Trashnos.