7 Agosto 2015 ¿fin de una etapa?

7 Agosto 2015 ¿fin de una etapa?

El día 7 de agosto de este 2015 podría ser una de esas fechas para el recuerdo en la historia de Trashnos.

Esa noche podría ser y digo “podría” porque nunca se sabe, la última en la que nuestro querido Iván se siente a la batería con nosotros.

Después de todos estos años, decir “muchas gracias” no es suficiente y no conozco ninguna palabra, frase, libro, trilogía o saga (con sus precuelas, secuelas, extras en inglés, ruso y chino mandarín, versiones extendidas, montajes del director…) que me sirvan para agradecerle que haya hecho posible que Trashnos se mantenga vivo y en activo tanto tiempo, así que creo que lo mejor es que no diga nada.

La noche del día 7 subiremos al escenario como tantas otras veces; como siempre, intentaremos darlo todo y un poquito más. Mientras vayan sonando los temas se nos pasarán por la mente mil y un momentos inolvidables, anécdotas, broncas, risas… y es posible que esos pensamientos hagan que nos equivoquemos alguna que otra vez, puede ser, pero estoy seguro de que lo disfrutaremos como el primer día, como siempre.

Desde aquí le deseamos lo mejor de lo mejor en su nueva aventura con su nueva familia y esperamos que todo le vaya genial!

Nosotros…seguiremos adelante, pero esa es otra historia.

Iván, no voy a decir que te echaremos de menos porque eso es de nenazas sensibles, pero sabes que es así.

Un abrazo!!

1890458_10202380136197919_1865686902_o